HarmonyOS: Un vídeo muestra cómo un tablet y un smartphone trabajan juntos

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

HarmonyOS ha sido diseñado para ofrecer una experiencia multidispositivo sencilla y ahora, gracias a la beta para desarrolladores de HarmonyOS 2.0, podemos ver esta funcionalidad en acción.

El vídeo publicado en el canal de YouTube Atnarr Tech muestra las capacidades mejoradas de HarmonyOS en la colaboración entre dispositivos.

TE INTERESA:
Huawei: La mayoría de smartphones recibirán HarmonyOS antes de junio

En el vídeo, hay dos dispositivos con la última versión beta de HarmonyOS instalada en la tablet MatePad Pro y el smartphone Mate X2.

En el vídeo, podemos ver cómo se establece en primer lugar la conexión entre la tableta y el smartphone y luego se inicia la reproducción de un vídeo en el teléfono, que comienza a la vez en la tablet. A continuación, se hace uso de los controles de reproducción en el teléfono, y los resultados se observan en la tablet.

Estos resultados muestran que el buen funcionamiento de HarmonyOS a la hora de colaborar entre dispositivos.

En la actualidad, el programa beta para desarrolladores de HarmonyOS 2.0 sigue en proceso y la compañía iniciará la actualización a gran escala de los dispositivos a principios de junio. Por el momento, 19 dispositivos forman parte de la beta para desarrolladores y están probando los nuevos cambios y características antes del lanzamiento estable.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
73%
Feliz
18%
Indiferente
3%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
3%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario