¡Oferta! Auriculares inalámbricos 🎧TaoTronics S60 con cancelación de ruido por 44,99€ con cupón SKBM2TG5 [ Amazon ]

¿Has dejado de recibir notificaciones de nuevos correos en tu iPhone? Así puedes arreglarlo

Hace unos días, Apple lanzó la actualización iOS 12.1.1 a todos los dispositivos iPhone y iPad compatibles.

La última actualización corrige algunos errores e introduce mejoras como la captura de Live Photos durante las llamadas FaceTime, la previsualización de notificaciones con respuesta háptica en el iPhone XR, mayor compatibilidad de la funcionalidad de Doble SIM y la posibilidad de conmutar entre la cámara trasera y frontal durante un FaceTime con una sola pulsación.

Sin embargo, algunos usuarios también han comenzado a experimentar ciertos problemas con las notificaciones de la aplicación Mail de correo electrónico.

Mientras que el iPhone o iPad suena cuando recibes un nuevo e-mail, la notificación del nuevo mensaje no se muestra a pesar de que todas las opciones de notificación estén activadas: pantalla bloqueada, centro de notificaciones y tiras. Esto hace que, si tienes el teléfono en silencio, no te enteres de que has recibido nuevos mensajes.

Por suerte, tenemos la solución al problema. Basta con acceder a Ajustes > Correo > Notificaciones > Buzones favoritos y activar allí todos los avisos. Una vez que realices este paso, las notificaciones de los correos electrónicos volverán a mostrarse.

Otra posibilidad que han indicado algunos usuarios que les ha solucionado el problema es borrar y añadir cada cuenta de correo individualmente, pero esta es una tarea bastante más laboriosa.