🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

HMD Global presentará los nuevos smartphones Nokia el 25 de febrero en Barcelona

HMD Global ha publicado una invitación al evento de presentación de Nokia que está programado para el 25 de febrero de 2018, justo antes de que comience el Mobile World Congress 2018

El acto tendrá lugar entre las 16 y las 17 horas en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona.

HMD Global no ha revelado el producto que va a ser lanzado ese día, pero la invitación indica que el evento es para una presentación íntima y exclusiva del siguiente capítulo de la historia del teléfono Nokia.

Lo que podemos deducir de esto es que es posible que veamos el lanzamiento del próximo teléfono insignia de Nokia, el Nokia 9, entre otros. Hace unos días, Juho Sarvikas, Director de Producto de HMD Global, dio a entender que la compañía tenía algo importante planeado para el MWC 2018.

Aparte del buque insignia Nokia 9, HMD Global también podría desvelar el Nokia 1, así como el Nokia 6 (2018) para el mercado global, Nokia 3310 4G y tal vez, el Nokia 7, que sólo se ha lanzado en China.

Cabe recordar que el año pasado, vimos oleada de lanzamientos de smartphones, incluyendo el Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y el rediseñado Nokia 3310. Aparte de los smartphones, el cartel parece sugerir que Nokia lanzará un producto para el hogar inteligente en el evento.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]