Honor ha perdido un prototipo de un smartphone y ofrece una recompensa por recuperarlo

Antes de que un smartphone se anuncie oficialmente, el dispositivo pasa por una serie de pruebas. En un momento dado, la empresa presta la unidad de preproducción del smartphone a algunos de sus empleados para que la prueben.

Honor, la sub-marca del gigante chino Huawei, ha estado haciendo lo mismo para el Honor 20. Ahora, según los informes, una unidad de pruebas o un prototipo prestado a uno de sus empleados ha desaparecido en Alemania.

Un empleado del departamento de marketing de Honor, Moritz Scheidl, viajaba a Düsseldorf para visitar a su familia durante las vacaciones. El teléfono, según Scheidl, estuvo guardado dentro de su mochila durante todo el viaje pero cuando regresó a casa y fue a sacar el dispositivo para cargarlo, se dio cuenta de que ya no estaba.

Por lo tanto, no está claro si el teléfono simplemente se cayó o fue robado. Sea lo que sea, la empresa ofrece una recompensa de 5.000 euros a quien recupere el teléfono.

Según la compañía, el smartphone estaba cubierto con una funda protectora gris que oscurece las cámaras y el diseño de la parte trasera.

A raíz de este anuncio, algunos usuarios han comenzado a acusar a la empresa de participar en trucos publicitarios para llamar la atención antes del lanzamiento del teléfono. Sin embargo, la compañía afirma que no es un truco publicitario.

Honor ya ha anunciado que lanzará su serie de teléfonos inteligentes Honor 20 el 21 de mayo en un evento de lanzamiento en Londres.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario