Honor Magic 2: Así serán sus dos variantes con gradientes de color rojo y azul

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El Honor Magic 2 se ha dejado ver por TENAA revelando todas sus especificaciones, que incluyen una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,39 pulgadas, un procesador de ocho núcleos a 2,6 GHz (Kirin 980), 6GB/128GB o 8GB/256GB y una batería de 3.400mAh.

Por suerte, hace unas horas, Honor ha publicado unas imágenes del teléfono en color rojo en manos de una estrella mediática china y, todavía más recientemente, la compañía ha publicado nuevas imágenes oficiales de dos variantes de color.

Además del color negro que se filtró en un vídeo, las nuevas imágenes muestran que el Honor Magic 2 también estará disponible en versiones de gradiente de color Rojo y Azul. 

La versión roja del Magic 2 se ve roja en la parte superior y púrpura en la parte inferior. La variante azul posee un color azul claro en la parte superior que se mezcla con azul oscuro en la parte inferior. La variante roja tiene el marco metálico del mismo color, mientras que el modelo azul tiene un marco azul.

El panel trasero del teléfono está equipado con tres cámaras traseras con un flash LED en la parte superior. El texto «AI Camera» se menciona debajo de las lentes y la marca «honor» también está impresa en la parte inferior del teléfono.

No hay ningún escáner de huellas dactilares en la parte trasera del Magic 2. La razón es que se cree que estará equipado con un lector de huellas dactilares en pantalla. Las imágenes oficiales muestran que el Honor Magic 2 llegará en una gran caja de color negro.  |  Fuente: Gizmochina

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario