El Honor Magic 2 de color rojo se deja ver en una imagen oficial con triple cámara trasera

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

En una imagen compartida en Weibo, la actriz china Zhao Liying sostiene el smartphone Honor Magic 2 de color rojo con una mano mientras que, en la otra, tiene la caja del teléfono.

Las nuevas imágenes confirman que el teléfono vendrá con tres sensores de cámara en la parte posterior junto con un flash, y un diseño similar al del Huawei P20 Pro.

Se espera que el teléfono venga con una pantalla OLED y una proporción de pantalla a cuerpo de casi el 100 por cien, aunque tendremos que esperar al lanzamiento oficial para estar seguros.

También sabemos que el dispositivo llegará con el chipset HiSilicon Kirin 980 de ocho núcleos, que se fabrica utilizando el proceso de 7 nm, al igual que el chipset A12 Bionic de Apple. 

Recientemente, el ejecutivo de la compañía, Zhao George, ha confirmado a través de Weibo que el teléfono vendrá con soporte para la tecnología de carga rápida de 40W que ha estrenado el Huawei Mate 20 Pro. Además, el teléfono contará con un sensor de huellas dactilares en pantalla, similar a lo que hemos visto en el Mate 20 Pro.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Junto con el modelo de color rojo, también esperamos que el teléfono venga en colores azul y negro. La compañía ha anunciado el evento de lanzamiento de Honor Magic 2 para el 31 de octubre en el que también conoceremos el Honor Watch. | Fuente: Gizmochina

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario