Hoy sale a la venta el OnePlus X con acabado cerámico

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

OnePlus anunció el mes pasado que la variante del OnePlus X con acabado cerámico estaría disponible el día 24 de noviembre. Sin embargo, aunque eso ocurrió, solo unas pocas unidades salieron a la venta a través de una subasta con fines benéficos.

La buena noticia es que el dispositivo sale hoy oficialmente a la venta aunque, como es habitual, necesitarás una invitación para hacerte con él.

Las invitaciones normales del OnePlus X no sirven, sino que necesitas una invitación específica para la variante cerámica. La compañía ha prometido «nuevas formas» de hacerte con el teléfono, aunque no ha revelado cuáles son.

Para aquellos que no lo conozcáis, el OnePlus Cerámico solo estará disponible en algunos mercados, como Europa, India y Hong Kong. OnePlus ha indicado que solo fabricará 10.000 unidades de este dispositivo, así que tienes que darte prisa.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario