HP anuncia su regreso a los smartphones con dos phablets de 6″ y 7″ solo para la India

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

HP ha anunciado su regreso al mundo de los smartphones con dos phablets (o más bien tablets con capacidad de hacer llamadas): el HP Slate6 VoiceTab de 6″ y el HP Slate7 VoiceTab de 7″.

Ambos tablets llevan Android 4.2, un procesador de cuatro núcleos sin especificar, 16GB de almacenamiento, ranura micro-SD, cámaras HD, doble ranura SIM, y altavoces estéreo.

TE INTERESA:
HP explica medidas contra los usuarios que no instalen cartuchos originales en sus impresoras

HP Slate6 VoiceTabEl HP Slate6 VoiceTab tiene una pantalla 6″ 720p mientras que el HP Slate7 VoiceTab posee una pantalla 7″ con resolución 1280×800.

La cubierta trasera está recubierta de lo que HP describe como un «sofisticado diseño de cubierta trasera pixelado y resistente a arañazos.»

Han pasado ya unos meses desde que Meg Whitman, CEO de HP, anunciase que la compañía tendría que lanzar un teléfono y los VoiceTabs es lo más parecido que ha sacado la compañía hasta la fecha. Estos teléfonos saldrán en principio únicamente en la India, y aunque se desconoce el precio se espera que sea bajo.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario