¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

HTC desechó un sistema para personalizar la apariencia el terminal similar al anunciado por Motorola

Personalización HTC 8XTCuando Motorola anunció que el Moto X sería personalizable y que los clientes podrían diseñar el terminal a su gusto a través de una aplicación web, muchos pensamos que era algo realmente novedoso que no se le había ocurrido a ningún otro fabricante con anterioridad.

Sin embargo The Verge ha informado que HTC ya trabajó en esta idea antes que Motorola, pero tuvo que desecharla a causa de los altos costes que implicaba. Según parece HTC evaluó la personalización del color del HTC 8XT para el operador Sprint a través del HTC Design Studio, que iba a ser una aplicación web.

Las opciones de personalización incluían colores para diversas partes del terminal e incluso una opción para incluir un grabado personalizado. Finalmente el 8XT no fue personalizable sino que recibió es esquema de dos tonos de colores del HTC 8S.

Quizás ahora que Motorola se ha animado a lanzar su proyecto de personalización, otras compañías imiten la idea y en el futuro veamos esta opción en terminales de HTC u otros fabricantes.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]