HTC niega los rumores de una adquisición por parte de ASUS

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

La semana pasada se comentó que ASUS podría estar considerando la compra de HTC. Se trataba solamente de un comentario hecho por el CEO de ASUS, Johnny Shih, durante algunas reuniones de negocios.

Sin embargo algunos han interpretado esto como una evidencia clara de que HTC podría ser adquirido por ASUS, y la compañía ha publicado un mensaje en el que echa por tierra cualquier rumor a este respecto.

TE INTERESA:
La pantalla del ASUS Rog Phone 3 puede llegar hasta 160 Hz

[otw_shortcode_quote border_style=»bordered»]Negamos con rotundidad las noticias. No hemos contactado con ASUS y no consideraremos la adquisición. Como marca internacional, HTC seguirá diseñando dispositivos inteligentes e innovadores de alta calidad.[/otw_shortcode_quote]

De acuerdo a estas afirmaciones, parece que no considerarán una oferta de adquisición de ASUS. Esta es la segunda vez en la que HTC se ha visto involucrada en rumores de adquisición. Anteriormente escuchamos rumores sobre que Xiaomi podría estar pensando en comprar HTC, pero HTC también lo ha negado.

Las razones que han llevado a estos rumores tienen que ver con los mediocres resultados de la compañía en los últimos tiempos. La compañía ha reducido su valoración en bolsa por las malas ventas de sus terminales. En todo caso, parece que por el momento HTC seguirá adelante por sí misma por ahora.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario