HTC nos recuerda en su último teaser que presentará un nuevo smartphone (¿Desire 10 Pro?) este mes

teaser htc

Tras el aluvión de nuevos smartphones presentados en IFA 2016 en los últimos días, y los que se presentarán esta semana (¡Hola iPhone 7 y LG V20!), es de agradecer que HTC nos recuerde que tiene algo que presentar el 20 de septiembre.

HTC ya publicó un vídeo en el que mostraba brevemente un smartphone que recordaba al Desire 10 Pro que se filtró días antes. En el nuevo vídeo podemos ver la cámara trasera de un smartphone que, de nuevo, recuerda a la del Desire 10 Pro.

Lo que no sabemos es qué puede significar el “150” que aparece al principio del vídeo… ¿quizás un gran angular de 150 grados para la cámara frontal?

Si los rumores son ciertos, el HTC Desire 10 Pro llegará con una pantalla de 5.1″ con resolución Quad HD, procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámaras de 12MP/5MP y lector de huella dactilar.

HTC ya ha preparado una página web para el lanzamiento del nuevo teléfono, aunque por ahora no encontramos ninguna información relevante. Además del Desire 10 Pro, es posible que HTC presente el Desire 10 Lifestyle el 20 de septiembre.