HTC tiene mucha moral: Seguirá lanzando smartphones en 2021

Si me hubieran preguntado hace un año qué compañía abandonaría en 2021 el mercado de smartphones, HTC o LG, hubiera respondido sin dudar que HTC.

Sin embargo, la realidad ha sido bien diferente y, hace unos días, LG anunció su salida del mercado de smartphones tras varios trimestres de pérdidas.

A HTC no le va mucho mejor. Comenzó el año con un resultado de ingresos trimestrales peor que el ya modesto de los tres primeros meses de 2020, y hace tiempo que arrastra pérdidas millonarias.

Pero HTC no se rinde y la compañía pretende acelerar su calendario de lanzamiento de teléfonos. Se está preparando para presentar «nuevos modelos 5G» (en plural) en algún momento del segundo trimestre de este año, según Digitimes.

Si esto acaba siendo así, los nuevos smartphones podrían llegar sólo unos meses después del Desire 21 Pro 5G, que fue lanzado en Taiwan en enero.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
50%
Triste
8%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
8%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario