HTC trabaja en el HTC Eye, el teléfono «definitivo» para los selfies [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

HTC parece decidido a aprovechar la moda de los selfies con un nuevo dispositivo llamado HTC Eye, si damos crédito a la fiable fuente @evleaks que ha revelado que HTC está desarrollando un teléfono con ese nombre en clave.

El teléfono aparecerá a finales de 2014 en Estados Unidos y, aunque las especificaciones del teléfono siguen siendo un misterio, @evleaks afirma que el teléfono se comercializará como el teléfono «definitivo» para selfies.

No estamos seguro de qué significa esto – ¿tendrá la cámara frontal muchos megapíxeles? ¿habrá incorporado HTC nuevas funcionaliades software destinadas a los selfies?

En el pasado HTC no ha tenido mucho éxito creando teléfonos para un público muy determinado. No tenemos más que recordar el HTC First y el HTC ChaChaCha (conocido fuera de España como HTC ChaCha).

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario