Huawei desmiente los rumores de que vaya a vender procesadores Kirin a otras marcas de smartphones

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Hace unas semanas, escuchamos rumores sobre que Huawei podría estar pensando en vender sus chips Kirin a otras marcas de smartphones en un intento por competir contra Samsung y expandir su tecnología.

Sin embargo, en la Conferencia de Analistas Globales de Huawei, la compañía ha negado estos rumores, confirmando que actualmente no tiene planes de abrir sus procesadores a otras marcas.

TE INTERESA:
Huawei confirma el fin de los chips Kirin

El hecho de que Huawei fabrique sus propios procesadores le otorga una ventaja importante a la hora de optimizar sus smartphones. La empresa no sólo puede adaptar cualquier procesador en desarrollo a las necesidades del mercado, sino también modificar su propia capa EMUI para estos procesadores. 

Esta parece ser la razón por la cual la compañía no está interesada en compartir sus procesadores con otras marcas. La marca china continuará con su estrategia actual, en la que los procesadores HiSilicon Kirin se incluyen únicamente en smartphones de las marcas Huawei y Honor.

Cabe señalar, sin embargo, que no todos los dispositivos de estas marcas utilizan procesadores Kirin, ya que la compañía emplea chips de Qualcomm y MediaTek en algunos dispositivos de gama baja. Sin embargo, cuando se trata de teléfonos de gama alta, seguiremos viendo chips Kirin.  |  Fuente: Gizmochina

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario