Huawei lanza el programa beta global de Oreo para los Huawei P10 y P10 Plus

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Huawei ha lanzado oficialmente su programa beta global para probar la versión Android 8.0 Oreo diseñada para los modelos P10 y P10 Plus.

Como es habitual en la marca china, puedes descargar la versión experimental de Android 8.0 Oreo para la serie Huawei P10 uniéndote al programa Friendly User Test del fabricante chino en esta página web.

El número de participantes que acepta el programa es limitado y, aunque la firma no ha proporcionado cifras exactas, por programas previos nos imaginamos que el programa aceptará varios miles de probadores y que podrá ampliar sus plazas en las próximas semanas una vez que se identifiquen y aborden los errores más importantes. 

El gigante de la tecnología con sede en Shenzhen ha estado trabajando activamente en una versión específica para el Huawei P10 de Android 8.0 Oreo desde, al menos, principios de otoño y ya ha conseguido optimizarla para las unidades P10 vendidas en su país de origen.

Mientras que los modelos internacionales del Huawei P10 y P10 Plus también funcionan con EMUI, algunas de sus características e interfaces son diferentes y por lo tanto deben ser pulidas por separado.

La línea Mate 9 de Huawei ya recibió Android 8.0 Oreo a principios de diciembre, sorprendiendo a algunos consumidores al incluir soporte para Project Treble de Google.

Basándonos en la duración media de las pruebas de las betas de Android de la marca china, las variantes internacionales de los teléfonos de la serie P10 deberían empezar a recibir versiones estables de Oreo a más tardar en primavera.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario