El Huawei Mate 20 azul es un imán para las huellas dactilares según esta fotografía filtrada

El próximo Huawei Mate 20 Pro ha sido víctima de varios avistamientos públicos, uno de ellos en exclusiva por este blog.

Ahora el Mate 20 Pro se ha dejado ver en un vagón del metro en su llamativa versión de color azul, que parece ser un auténtico imán para las huellas dactilares ya que la foto muestra un montón de manchas sobre la superficie.

Con suerte, se trata de una muestra de pre-producción sin recubrimiento oleofóbico, alguien que lleva los dedos muy sucios o un efecto de la luz ambiente. En cualquier caso, los acabados brillantes suelen tener este problema, así que no nos sorprende. 

La parte posterior del teléfono muestra la novedosa configuración de tres cámaras y flash sobre una superficie cuadrada. La parte frontal también es visible, con una pantalla curvada hacia los lados, que se rumorea que será OLED QuadHD+ de 6,4″.

Además, el Mate 20 Pro contará con el primer chipset de 7nm de Android, una enorme batería de 4200 mAh con el cargador rápido capaz de rellenar la batería hasta el 70% en 30 minutos y carga rápida de 15W.