Huawei podría obligar a cambiar el nombre de las Apple Vision Pro, al menos en China

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Apple acaba de lanzar su visor de realidad mixta Vision Pro de 3.500 dólares, pero parece que el fabricante tendrá que cambiar el nombre de este producto en China por culpa de Huawei.

El 16 de mayo de 2019, Huawei registró con éxito la marca comercial «Vision Pro» en China. Esto fue hace unos 4 años y es poco probable que Apple reclame este nombre. Según la solicitud de patente, la marca Vision Pro de Huawei tiene el número de registro 38242888. Esta solicitud tiene derechos exclusivos de uso de la marca desde el 28 de noviembre de 2021 hasta el 27 de noviembre de 2031.

Esta patente explica la marca Vision Pro de Huawei en las categorías de productos y servicios, televisores LCD, dispositivos de realidad virtual montados en la cabeza, dispositivos de radio, etc.

Huawei ya tiene diferentes líneas de productos «Vision», incluidas las gafas inteligentes Vision y sus populares televisores inteligentes Vision. Estos productos se lanzaron mucho antes que el Apple Vision Pro.

Hay muchas posibilidades de que Apple tenga que cambiar el nombre del producto específicamente en China debido a una infracción de marca. Pero, este escenario podría no aplicarse a los mercados globales.

Apple lanzará este visor en EE.UU. y aún no se ha confirmado su disponibilidad en China, así que Apple tiene tiempo de sobra para rebautizarlo con una etiqueta diferente.

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
25%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
25%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario