Huawei también revela cuántos smartphones plegables Mate X ha vendido

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Samsung ha compartido recientemente que han conseguido vender cerca de 500.000 unidades del Galaxy Fold. Este mensaje no ha quedado sin respuesta por parte de Huawei, su principal competidor en smartphones plegables, que también ha dado a conocer cuántas unidades de su Huawei Mate X.

Huawei afirma haber enviado 100.000 unidades de su smartphone plegable cada mes. Sabemos que el Mate X fue lanzado el 15 de noviembre así que, si esos números son precisos, podríamos pensar que el gigante chino ha vendido cerca de 200.000 unidades del Huawei Mate X a día de hoy.

El Samsung Galaxy Fold ha vendido claramente más unidades pero no olvidemos que este dispositivo está a la venta en Estados Unidos, Corea del Sur y algunos países europeos, incluido España, y ha estado a la venta desde septiembre. El Mate X no ha salido de China debido a los problemas con Estados Unidos.

Es posible que Huawei presente un nuevo Mate XS plegable en MWC 2020 aunque, si la situación no cambia, no podrá incorporar los servicios de Google, lo que supone una limitación importante.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
29%
Feliz
0%
Indiferente
29%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
14%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
29%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario