Samsung ha conseguido vender cerca de 500.000 unidades del Galaxy Fold

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Cuando Samsung lanzó el Galaxy Fold con un precio superior a los 2.000 euros, muchos se preguntaron cuántas unidades conseguiría vender la compañía — más aún teniendo en cuenta que el dispositivo tuvo un inicio bastante accidentado.

Hasta ahora, Samsung no había revelado cifras oficiales. El mes pasado un representante de Samsung dijo que se había superado el 1 millón de unidades pero esta información fue negada por la propia Samsung.

Ahora el CEO de Samsung, DJ Koh, ha revelado que las cifras de venta del Galaxy Fold están entre 400.000 y 500.000. Koh ha hecho esta afirmación durante una entrevista en CES y, aunque la cifra puede no parecer muy grande en comparación con las ventas de otros smartphones, es un logro importante dada su limitada disponibilidad y, sobre todo, el nicho de mercado al que va dirigido

Por otro lado, el Galaxy Fold 2 será probablemente presentado el 11 de febrero junto a la nueva familia Galaxy S20 y se espera que parte de un precio más cercano a los 1.000 euros, lo que podría atraer a muchos más compradores.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario