Huawei tendrá acceso a más chips Snapdragon pero sin 5G

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

A finales de julio, Huawei anunció la serie HUAWEI P50, que llega con un diseño muy diferente a lo que habíamos vito hasta ahora y un rendimiento fotográfico impresionante según DxOMark.

Sin embargo, a diferencia de sus predecesores, los nuevos P50 y P50 Pro llegan con un chip de Qualcomm, aunque solo tiene conectividad 4G.

TE INTERESA:
Honor podría quedarse sin servicios de Google si una petición de veto tiene éxito

Ahora, según Digital Chat Station, una fuente bastante fiable, parece que Huawei utilizará más chipsets de Qualcomm en el futuro.

Aparentemente, Huawei tendrá acceso a otros dos chips de Qualcomm además del Snapdragon 888. Se trata del Snapdragon 778G y del próximo SM8450 (también conocido como Snapdragon 898).

Al igual que los teléfonos de la serie P50 de HUAWEI, los teléfonos que utilicen estos conjuntos de chips también carecerán de conectividad 5G. Eso se debe a que Huawei recibe una versión especial limitada a 4G culpa de las sanciones de Estados Unidos.

Teniendo en cuenta el ciclo de lanzamiento de smartphones del gigante tecnológico chino, la versión 4G del Snapdragon 778G podría alimentar la rumoreada serie HUAWEI nova 9. Por otro lado, la variante 4G del SM8450 podría impulsar la serie HUAWEI Mate 50.

Por último, el filtrador también afirma que Huawei también podría utilizar chipsets de MediaTek, aunque el acuerdo aún no se ha cerrado.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
67%
Aburrido
0%
Incrédulo
33%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario