Huawei Watch GT 2 Pro: Cuerpo de titanio, batería para 14 días y carga inalámbrica

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Huawei ha presentado hoy su reloj inteligente más premium hasta la fecha: Huawei Watch GT 2 Pro.

El Huawei Watch GT 2 está construido en materiales muy sofisticados: cristal zafiro para proteger la superficie, parte trasera cerámica y cuerpo de titanio muy ligero.

TE INTERESA:
El Huawei Watch GT 2 Pro soportará carga inalámbrica de 10W

Está disponible en dos acabados: Sport y Classic. Mientras que el modelo Sport llega con una correa de elastómero, el modelo Classic llega con una correa de piel y también una correa de elastómero. Aunque el reloj es resistente al agua, obviamente la correa de piel no lo es.

El Huawei Watch GT 2 Pro permite hacer seguimiento de la actividad física y puede monitorizar más de 100 modos de entreno. Entre las novedades, encontramos un modo para golf que registra la velocidad y el tempo del swing, y un modo de ski que ofrece multitud de métricas y recordatorios de voz.

Una de las novedades del reloj es la capacidad de guiarte de vuelta al origen por la misma ruta por la que has ido, sin requerir de conectividad con el smartphone o conexión GPS. Esto es útil si sales a caminar, correr o ir en bicicleta y quieres que el reloj te lleve de vuelta.

Otra novedad interesante son las ayudas cuando estás en exteriores. El reloj te informa de la hora de la salida/puesta de sol, la hora de las mareas, la fase lunar o alertas de mal tiempo. Para esto último no necesita conexión a Internet sino que hace uso del barómetro integrado para detectar cambios bruscos de presión.

Huawei ha mejorado el sensor 24/7 de ritmo cardíaco TruSeen 4.0+ con una mejor transmisión de luz, una mayor eficiencia y algoritmos más inteligentes. También cuenta con un sensor de saturación de oxígeno en sangre (SpO2).

Un punto fuerte del Huawei Watch GT 2 es la duración de batería, que alcanza 14 días con un uso normal, 30 horas con el GPS activo o 24 horas de reproducción de música ininterrumpida.

El reloj admite carga inalámbrica, bien sea en una base de carga convencional o en la espalda de un smartphone con carga inversa. Con solo 5 minutos de carga, puedes conseguir 10 horas de uso.

El Huawei Watch GT 2 Pro estará disponible por 329 euros en su edición Sport y 349 euros la edición Classic, y estará disponible en septiembre.


👉 No te pierdas todos los productos que ha anunciado hoy Huawei:


💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
95%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
5%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario