Imagen del día: El CEO de Nvidia deja su firma sobre el pecho de una mujer

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

La imagen del día es la de Jensen Huang, CEO de Nvidia, firmando sobre el pecho de una mujer en un concurrido stand de la feria Computex que se celebra estos días. En el video al final del artículo, puedes ver cómo pregunta si es una buena idea antes de finalmente estampar su firma.

No es algo inusual cuando se trata de actores o músicos, pero no podíamos imaginar al CEO de una gran empresa tecnológica haciendo algo así.

TE INTERESA:
Nvidia podría superar a Apple como la segunda compañía más valiosa del mundo

Sin embargo, Huang tiene un estilo muy peculiar. En lugar de polos, camisetas o trajes, él suele ir vestido con algún tipo de chaqueta de cuero. Lo que quiere que sepas con esa elección de vestuario es claro: no es como los CEO normales.

Y al igual que a los actores y músicos, a veces las personas les piden a los CEO con imágenes diferentes que firmen en sitios poco habituales.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario