iOS 13.2 con la función ‘Deep Fusion’ de Cámara ya está disponible

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

En septiembre, en el lanzamiento del iPhone 11, Apple dijo que lanzaría en otoño la funcionalidad Deep Fusion, una nueva función que mejora todavía más el rendimiento de la cámara del teléfono. La función ya está disponible para todo el mundo con la última actualización de iOS 13.2.

Si aún no has actualizado tu teléfono, debes ir a Ajustes > General > Actualización de software para descargar e instalar la última versión.

Según Apple, la nueva función utiliza el chip A13 Bionic con Neural engine para «capturar imágenes con un increíble nivel de textura y detalle, además de menos ruido en entornos de poca luz.»

Para usar Deep Fusion, no tienes que hacer nada especial. Sólo tienes que ir a la aplicación de la cámara y empezar a tomar fotos ya que la función se activa automáticamente y no es necesario pulsar ningún botón.

Esta actualización también trae nuevos emojis, las funciones «Anunciar mensajes con Siri» a través de los AirPods y «Video seguro con HomeKit», compatibilidad con los recién anunciados AirPods Pro, routers compatibles con HomeKit y nuevos ajustes de privacidad de Siri.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario