iOS 14.5 trae más de 200 nuevos emojis incluyendo mujeres con barba y auriculares AirPods Max

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Apple ha lanzado hoy la segunda beta de iOS 14.5 para desarrolladores y uno de los cambios que trae son más de 200 nuevos emoji.

Según informa la Emojipedia, Apple ha incluido 217 nuevos emoji con iOS 14.5 beta 2. Los nuevos emoji provienen de la especificación Emoji 13.1 que fue certificada en 2020 y se lanzará oficialmente para el público en algún momento de esta primavera.

Los nuevos emoji incluyen, entre otras novedades, un nuevo diseño para auriculares que ahora está inspirado en los AirPods Max.

 

La jeringa también estrena un nuevo diseño sin «sangre», bastante más versátil para representar, por ejemplo, la vacunación ante el COVID-19.

 

Otros nuevos emoji son una cara exhalando, una cara rodeada de humo, una cara con ojos en espiral, un corazón en llamas y un corazón on vendas.

 

Como iOS 14.5 es el primer sistema operativo de Apple que incluye soporte para Emoji 13.1, ahora hay opciones para especificar una mujer con barba, o un hombre con barba.

 

Por último, 200 de los 217 nuevos emoji se centran en ampliar las combinaciones de parejas con un corazón disponibles en iOS.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
12%
Feliz
24%
Indiferente
6%
Triste
6%
Enfadado
0%
Aburrido
6%
Incrédulo
41%
¡Buen trabajo!
6%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario