iOS 14.6 y iPadOS 14.6 traen una mejora que no esperábamos en los Atajos

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

Ayer Apple lanzó iOS 14.6 y iPadOS 14.6 hace un par de días con varios cambios que mejoran la conectividad Bluetooth y la función de desbloqueo con el Apple Watch.

La actualización también prepara a iOS para la incorporación de audio sin pérdidas y audio espacial para Apple Music.

Ahora hemos sabido que la actualización también mejora la función Atajos, que se ejecutan más rápidamente en el iPhone y el iPad.

Los Atajos de iOS permiten a los usuarios realizar una o varias tareas. Hace unos días, hablamos de un atajo llamado «Me están parando», que está pensado si te para en el coche la policía. Con este atajo, la cámara de tu iPhone empieza a grabar vídeo utilizando la cámara FaceTime atenuando la pantalla para que no se vea, envía la ubicación a algunos contactos y comparte con ellos la grabación.

Varios usuarios de Reddit han compartido que los Atajos se ejecutan más rápidamente. Un usuario ha indicado que, antes de esta actualización, un atajo con siete acciones sencillas tardaba poco más de un segundo pero ahora se ejecuta en aproximadamente 1/4 de segundo.

Otro usuario de Reddit confirmó que un atajo con 700 acciones se ejecuta ahora en sólo 13 segundos en comparación con los ~30 segundos anteriores a iOS 14.6.

Apple no mencionó nada sobre los Atajos en las notas de la versión de iOS 14.6, pero ciertamente parece que la actualización mejora el rendimiento.

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario