iOS 14 hará posible probar una app antes de instalarla en tu iPhone

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Apple está desarrollando una funcionalidad que permitiría a los usuarios de iOS probar una app antes incluso de haberla instalado en su dispositivo.

El informe se basa en información descubierta en el código preliminar del iOS 14, lo cual no implica necesariamente que vaya a formar parte de la versión final.

TE INTERESA:
iOS 14: Nuevas opciones para los fondos de pantalla y widgets en el iPhone

La función lleva el nombre de «Clips», que no tiene nada que ver con la aplicación de edición de vídeo de Apple del mismo nombre. La nueva API funciona junto con el lector de códigos QR, permitiendo al usuario escanear un código vinculado a una app, y luego interactuar con esa aplicación desde una tarjeta que aparece en su pantalla.

La funcionalidad parece estar dirigida a que los desarrolladores puedan ofrecer a los usuarios una forma de probar las nuevas aplicaciones antes de descargarlas para hacerse mejor una idea de su funcionamiento. Además de ofrecer cierta interactividad con la app antes de que sea descargada, la tarjeta también podría utilizarse para redirigir a los usuarios a la App Store si deciden descargar la versión completa.

No está claro cuáles son las intenciones de Apple con la API de Clips o cómo de experimental es esta funcionalidad, pero el informe indica que esta funcionalidad está siendo probada con OpenTable, Yelp, DoorDash, Sony (la aplicación de la segunda pantalla de la PS4), y YouTube.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario