iOS 14 trae una funcionalidad que no gustará nada a YouTube

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Alguna vez has intentado seguir escuchando tu video favorito de YouTube de fondo mientras utilizabas otras apps en tu iPhone?

Hasta ahora, esto solamente era posible si pagabas una suscripción a YouTube Premium pero con iOS 14, las cosas van a cambiar.

TE INTERESA:
¿Problemas de batería con iOS 14? Posibles soluciones

Una de las novedades de iOS 14 es la funcionalidad de Picture-in-Picture. Esto significa que puedes cambiar a otra aplicación mientras sigues viendo un vídeo en una pequeña ventana flotante que puedes desplazar por la pantalla.

La cosa no acaba ahí sino que además es posible ocultar la ventana de vídeo en un lateral mientras sigues escuchando la música. A estas alturas, no hace falta ser muy listo para imaginar lo que podemos hacer con esta funcionalidad.

Puedes usar esa funcionalidad con los videos de YouTube abiertos a través de la aplicación del navegador Safari para seguir viéndolos mientras cambias a otra aplicación. Incluso puedes ocultar el vídeo en un lateral y escuchar de fondo tu video musical favorito de YouTube como si fuera una aplicación de música.

Ten en cuenta que no puedes hacer Picture-in-Picture con la aplicación de YouTube sino que, para escuchar los vídeos de YouTube en segundo plano, debes abrir el vídeo dentro de Safari. 

Casi la mitad de todo el consumo de música de Internet ocurre en la plataforma de video de YouTube según un estudio de hace un par de años. La reproducción de videos musicales de fondo con iOS 14 puede hacer de YouTube una opción aún más popular para escuchar música.

Esta función de iOS no es un reemplazo de YouTube Premium. Los suscriptores de pago pueden descargar vídeos para ver sin conexión y evitan la publicidad. Sin embargo, para muchos, la reproducción en segundo plano es una de las principales razones por las que suscribirse.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
11%
Feliz
44%
Indiferente
22%
Triste
22%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario