iOS 15: No podrás disfrutar de estas mejoras si tu iPhone tiene 3 años

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Apple presentó hace unos meses iOS 15, la última actualización del sistema operativo móvil de la compañía que llegará después del verano.

En la WWDC, Apple no tuvo tiempo de hablar de todas las nuevas características que iOS 15 va a poner sobre la mesa, que no son pocas.

Si tienes un iPhone un poco antiguo, debes saber que no podrás disfrutar de todas las funciones de iOS 15.

Aunque Apple hace un buen trabajo para garantizar que las nuevas versiones de iOS funcionen en dispositivos antiguos — iOS 15 funcionará en el iPhone 6s y posteriores — no todos los iPhone pueden soportar algunas de las funciones más avanzadas de iOS 15.

Algunas funciones de iOS 1 requieren 5, como mínimo, un procesador A12 Bionic. El procesador A12 de Apple debutó en los modelos iPhone XS y XR en 2018.

Funcionalidades que no llegarán a todos los dispositivos

Modo retrato en Facetime

Una característica que no funcionará en los modelos de iPhone lanzados antes de 2018 es el modo retrato (fondo difuminado) al chatear por vídeo a través de Facetime.

Mejoras en las funciones de Apple Maps

La app Mapas va a recibir mejoras interesantes, como la Realidad Inmersiva inmersiva para el guiado a pie o la visualización de lugares emblemáticos en 3D, que requerirán un dispositivo reciente con chip A12 Bionic o posterior.

Texto en Vivo

Texto en Vivo es una de las características más interesantes de iOS 15, ya que permite a los usuarios extraer texto de las fotos. Es básicamente un OCR integrado que puede entender siete idiomas diferentes y traducir el texto en tiempo real.

Audio espacial

El audio espacial es otra novedad que requerirá el uso de un iPhone chip A12 Bionic o posterior.

Llaves digitales

Con iOS 15, los usuarios pueden utilizar su iPhone para desbloquear su casa, garaje y lugar de trabajo. Aprovechar esta función, sin embargo, requiere un iPhone XS o posterior.

Fondos animados en Tiempo

Los nuevos fondos animados están disponibles en modelos de iPhone con el chip A12 Bionic o posterior.

Procesado de Siri en el dispositivo

Siri incorpora el reconocimiento de voz en el mismo dispositivo, de forma que el audio de tus consultas se procesa directamente en tu iPhone o iPad. Estará disponible en modelos de iPhone con el chip A12 Bionic o posterior.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
10%
Feliz
0%
Indiferente
20%
Triste
10%
Enfadado
30%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
30%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Antonio
    17 julio 2021 at 08:50

    Vaya. Bueno, que se le va a hacer, seguro que a pesar de esto tiene cosas nuevas chulas para mí iPhone 8

Deja un comentario