iOS 15 ofrece espacio temporal e ilimitado en iCloud para transferir tus datos a un nuevo iPhone

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Una de las ventajas de utilizar un iPhone es la facilidad con la que puedes traspasar todos tus ajustes, aplicaciones y datos cuando cambias de dispositivo.

La forma más sencilla de transferir tus datos es a través de iCloud, realizando una copia de seguridad de tu dispositivo actual y restaurándola en el nuevo dispositivo.

TE INTERESA:
¿Es iCloud un monopolio? Una demanda colectiva en EE.UU. así lo piensa

Sin embargo, dada la gran cantidad de datos que almacenamos en nuestros iPhone, esto no siempre es posible si no tenemos contratado un plan de almacenamiento en iCloud que supere los 5GB gratuitos.

Por suerte, iOS 15 viene a solucionar este problema ya que iCloud te ofrecerá tanto espacio temporal como necesitas para realizar una copia de seguridad completa de tu iPhone, sin ningún coste

Una vez que realices la copia, tendrás 3 semanas para restaurar la copia en un nuevo dispositivo, lo cual es tiempo de sobra para dejar a tu nuevo iPhone listo para funcionar.

Esto te permitirá mover todas tus aplicaciones, datos y ajustes a tu nuevo dispositivo de forma sencilla y automática.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario