iOS 15 tiene un truco para arrastrar y soltar que no nos habían contado

📱 Redmi 10: Oferta por solo 154€ más regalos en Goboo [ Saber más ]

Apple dio el lunes pasado el pistoletazo de salida a la conferencia WWDC 2021 presentando las novedades de sus sistemas operativos.

La compañía presentó las principales características de iOS 15 durante la conferencia, y Apple liberó la primera beta de iOS 15 para los desarrolladores tan pronto como terminó el evento.

TE INTERESA:
iOS 15: No podrás disfrutar de estas mejoras si tu iPhone tiene 3 años

Como siempre ocurre con los eventos de la WWDC, Apple no tuvo tiempo suficiente para hablar de todas las novedades que llegarán con las actualizaciones del sistema operativo de este año.

Ahora que iOS 15 está disponible, los primeros usuarios han descubierto algunas novedades que Apple no ha anunciado.

Una de las novedades más interesantes es un truco que todos los usuarios de iPhone deben conocer en cuanto den el salto a iOS 15, ya que se trata de una nueva funcionalidad de arrastrar y soltar que funciona en todas las aplicaciones.

Arrastrar y soltar en los dispositivos móviles es un poco complicado porque implica usar varios dedos para arrastrar y soltar elementos entre aplicaciones. No hay ratón ni touchpad que te ayuden, y la pantalla del iPhone tiene un tamaño limitado, lo que hace que el gesto sea más complicado.

En este vídeo, podemos ver cómo el usuario mueve una imagen desde la aplicación Fotos a Mail y luego hace lo mismo con una selección de texto desde Safari.

Tras seleccionar el elemento elegido, ya sea una imagen o un texto, podrás arrastrarlo por la pantalla con un dedo sin soltarlo. Con otro dedo, tendrás que ir a la pantalla de inicio o entrar en el modo multitarea y cargar la app de destino. Una vez que se abra la nueva app, podrás soltar la imagen o el texto dentro.

Aparecerá una señal visual en la esquina superior derecha del elemento que se está arrastrando, un signo «+» verde que indica que es posible soltar el elemento en esa nueva ubicación. Si dejas caer el elemento en cualquier otro lugar de la pantalla sin ver ese signo «+», desaparecerá y tendrás que empezar de nuevo.

🖥 ¡Rebajas! ¡Llévate Windows 10 por menos de 13€ y más ofertas! [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario