iOS 17.3 traerá las listas colaborativas en Apple Music y reacciones con emojis

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

La espera ha valido la pena para los entusiastas de Apple Music, ya que la última versión beta del iOS 17.3 ha vuelto a traer consigo una función esperada: las listas de reproducción colaborativas.

Pero esta vez, hay un giro divertido, ya que puedes reaccionar a las canciones en estas listas compartidas con emojis.

TE INTERESA:
La UE quiere que las plataformas de streaming de música paguen más a los artistas pequeños

Como hemos estado siguiendo de cerca en las últimas semanas, las listas de reproducción colaborativas en Apple Music estuvieron presentes en las primeras versiones beta del iOS 17.2. Sin embargo, Apple las eliminó y actualizó su sitio web para reflejar que esta función se había retrasado hasta el 2024.

Cuando reproduces una canción de una lista de reproducción colaborativa, verás un nuevo ícono de emoji junto al nombre de la canción. Puedes tocarlo para desplegar una interfaz que incluye un ícono de “+” que te permite elegir entre toda la biblioteca de emojis.

 

Tu reacción con emoji se mostrará para todos los miembros de la lista de reproducción compartida, junto al título de la canción en la lista de reproducción y en la pantalla de reproducción actual.

Esta nueva adición es una experiencia emocionante para los usuarios de Apple Music. Ahora solo queda esperar que Apple realmente pueda lanzar la función con el iOS 17.3. Actualmente, el iOS 17.3 está disponible para desarrolladores para pruebas beta, y se espera una versión beta pública esta semana. Además de las listas colaborativas, también incluye una nueva funcionalidad de protección ante robos.

Este cambio promete añadir una capa extra de diversión y expresión a la experiencia musical compartida, conectando a los amantes de la música de una manera más emocional y cercana.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario