iPadOS 18: Barra flotante, app Calculadora, nuevas funciones en Notas y más

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

iPadOS 18 incluye todas las novedades que hemos visto en iOS 18 (personalización de la pantalla de inicio, centro de control rediseñado, etc.), pero también añade algunas novedades propias.

Las apps ahora incluyen una barra flotante en la parte superior para que sea más sencillo navegar por las apps en el iPad. Esta barra se transformará en la tradicional barra vertical a la izquierda cuando sea necesario.


📰 Todas las novedades presentadas por Apple hoy:


SharePlay ahora permite dibujar en la pantalla para que sea más sencillo explicar a otra persona qué debe hacer. Incluso puedes pedir control remoto a la otra persona para manejar su iPad remotamente.

 

La app Calculadora ha llegado por fin a iPadOS, que ofrece un historial de operaciones y es compatible con el Apple Pencil gracias a «Math Notes.» Esta nueva experiencia permite escribir a mano operaciones y, al escribir «=», aparece el resultado con un tipo de letra que emula la tuya.

Incluso es posible definir variables de manera que, al cambiar el valor, cambie el resultado automáticamente. O pedir a la Calculadora que dibuje una gráfica. Todas estas funciones también funcionan en Notas.

 

La app Notas añade «Smart Script», que mejora el aspecto de tu propia letra a medida que escribes para que sea más legible. También puedes copiar un texto y se inserta con tu propio estilo de letra, así como hacer espacio desplazando un texto ya escrito.

 

iPadOS 18 también estrena Apple Intelligence, el nuevo sistema de inteligencia personal para el iPhone, el iPad y el Mac que combina la potencia de los modelos de IA generativos con el contexto personal para ofrecer una experiencia útil y relevante para cada usuario.

Apple Intelligence, que aprovecha al máximo la potencia de los chips de Apple y el Neural Engine, estará disponible en los modelos de iPad con chip de la serie M.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario