iPhone 17: Versión «slim», isla dinámica más estrecha y más novedades filtradas

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Aunque aún falta tiempo para el lanzamiento del iPhone 16, los rumores sobre el iPhone 17, que aún está a dos generaciones de distancia, comienzan a circular aproximadamente un año y medio antes de su llegada al mercado.

Uno de los últimos rumores tiene que ver con el lanzamiento del iPhone 17 Plus o «iPhone 17 Slim» con una pantalla de 6.55 pulgadas, según el analista Ross Young de Display Supply Chain Consultants (DSCC).

TE INTERESA:
iPhone 17 "Slim": Todo lo que sabemos del futuro objeto de deseo

Esta reducción en el tamaño de pantalla contribuiría a diferenciar el modelo más grande del iPhone 17 del iPhone 17 Pro Max, manteniendo al mismo tiempo un tamaño mayor que el iPhone 17 estándar y el iPhone 17 Pro, que se espera que cuenten con pantallas de 6.1 y 6.3 pulgadas, respectivamente.

 

Además, según un informe, se espera que el iPhone 17 Pro y Pro Max estén equipados con 12GB de RAM. En comparación, los modelos iPhone 15 Pro cuentan con 8GB de RAM, y se espera que los modelos iPhone 16 Pro también mantengan esta cantidad. Este aumento contribuirá a mejorar el rendimiento en multitarea en el iPhone.

Las capacidades de memoria RAM esperadas para la línea iPhone 17 son las siguientes:

  • iPhone 17: 8GB (vs. 6GB en iPhone 15)
  • iPhone 17 Slim: 8GB (vs. 6GB en iPhone 15 Plus)
  • iPhone 17 Pro: 12GB (vs. 8GB en iPhone 15 Pro)
  • iPhone 17 Pro Max: 12GB (vs. 8GB en iPhone 15 Pro Max)

Además, se espera que el iPhone 17 Pro Max presente una «Isla Dinámica» notablemente más estrecha debido a la adopción de una «metalente» más pequeña para el sistema Face ID.

Esta sería la primera reducción de tamaño para Dynamic Island desde su debut en el iPhone 14 Pro, lo que sugiere avances significativos en la tecnología utilizada en los dispositivos de próxima generación de Apple.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario