iPhone 6 : Fotos filtradas de la supuesta carcasa provenientes de Foxconn [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Casi todas las semanas leemos rumores sobre las características del futuro iPhone 6 y hace unos días se filtraron unos supuestos esquemas de la carcasa, que nos mostraban su posible aspecto.

Hoy podemos echar el ojo a unas supuestas fotografías de la parte de atrás de la carcasa. Aparentemente provienen de la fábrica de Foxconn en China, una de los principales socios de Apple en la fabricación de teléfonos.

TE INTERESA:
Facebook no podrá poner un aviso en su app sobre la comisión del 30% de la App Store

Las fotos han sido publicadas en Sina Wibo, el equivalente de Twitter en China. Dado que en las fotos no aparece un iPhone actual, es difícil hacerse una idea de sus dimensiones. Si nos fiamos de los rumores, debería tener un mayor tamaño al albergar una pantalla más grande.

En una de las fotos también vemos los esquemas del iPhone 6, donde parece que no se aprecian cambios en la posición de los botones. Incluso el conector de auriculares y Lightning parecen en el mismo sitio.

Existe la posibilidad de que la caja que se ve en las fotografías pertenezcan a un clon del iPhone 6, algo bastante popular en China, donde este tipo de dispositivos aparecen antes incluso de que se anuncien los teléfonos oficialmente.  |  Fuente: Nowhereelse.fr

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario