Jeff Bezos agradece a empleados y clientes de Amazon que le hayan hecho tan rico

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, ha agradecido hoy a los empleados de Amazon, así como sus clientes, que le hayan hecho tan rico como para poder pagar su pequeño viaje espacial de 10 minutos de hoy.

En una sesión que ha tenido lugar tras su regreso a la Tierra, Bezos agradeció públicamente que le hayamos hecho rico.

«También quiero dar las gracias a todos los empleados de Amazon y a todos los clientes de Amazon porque vosotros habéis pagado todo esto ha dicho Bezos.

Hoy, un congresista de EE.UU. ha propuesto una ley para que estos viajes espaciales lleven un impuesto especial debido al impacto medioambiental que producen, remarcando que «la exploración espacial no son unas vacaciones libres de impuestos para los ricos — vacaciones que duran 1/144 de un día.»

«Al igual que los ciudadanos normales pagan impuestos cuando compran billetes de avión, los multimillonarios que vuelan al espacio para no producir nada de valor científico deberían hacer lo mismo, y algo más,» afirma el congresista.

La propuesta coincide con los numerosos anuncios de Blue Origin a mitad de misión de que la venta de billetes está abierta, y a juzgar por la oferta de 30 millones de dólares del ganador de la subasta de billetes de New Shepard (que finalmente decidió no participar), las tarifas serán caras.

El propulsor de Bezos funciona con una mezcla de oxígeno líquido e hidrógeno líquido, materiales que no emiten carbono cuando se queman, pero Dharna Noor, de Earther, ha señalado que la generación de hidrógeno líquido suele emitir una tonelada de carbono.

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
20%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
20%
Aburrido
20%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario