La actualización a Android Pie de los Samsung Galaxy llegará a principios de 2019

La actualización a Android Pie de los smartphones Samsung traerá Samsung Experience 10, que ofrecerá un aspecto completamente nuevo.

Hemos visto algunas capturas de pantalla filtradas de Android Pie para el Galaxy Note9, donde hemos podido apreciar algunos cambios cosméticos y de usabilidad que traerá la actualización del software.

La pregunta que todos nos hacemos es cuándo llegará la actualización de Android Pie a los Samsung Galaxy. El fabricante ha venido ofreciendo información sobre la actualización a Android Oreo en su app Samsung Members, y ahora parece que ha revelado información sobre Android Pie en la app Samsung+, que está disponible en algunos países. 

Samsung destaca algunas de las características que traerá la actualización a Pie a los teléfonos Galaxy, incluyendo las características de la Batería Adaptativa, nuevos emojis, etc.

Como se puede ver en las capturas de pantalla, Samsung también da un plazo para la llegada de la actualización: “Se espera que la actualización de Android 9.0 Pie se extienda a los teléfonos Samsung Galaxy a principios del próximo año. Hasta entonces, todo lo que tienes que hacer es esperar.  |  Fuente: XDA