¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante LG G6 [ Ver más sorteos ]

La actualización Nokia Amber comienza a llegar a los teléfonos Nokia Lumia y trae mejoras en cámara, Glance Screen y más

Actualización AmberHace unos días aparecieron algunas ROMs no oficiales que incorporaban la actualización Amber, pero parece que no va a ser necesario trastear con tu teléfono Nokia Lumia para obtener las ventajas de esta nueva versión de Windows Phone 8.

Nokia ha anunciado que el código de Amber ha sido aprobado y los dueños de teléfonos móviles Nokia Lumia de todo el mundo deberían empezar a recibir la actualización en su terminal Windows Phone 8 en los próximos días o semanas.

Esta actualización es bastante importante ya que trae unas cuantas funcionalidades y aplicaciones nuevas o mejoradas, como es el caso de la pantalla Nokia Glance Screen que muestra el reloj cuando el teléfono está en modo espera. Lamentablemente Glance Screen no llegará al Lumia 520 y Lumia 625 ya que la memoria de la pantalla es más pequeña.

Esta actualización también trae mejoras en la aplicación de cámara, un reproductor de radio FM, mejoras a Xbox music y el navegador Internet Explorer, así como la aplicación Nokia Smart Camera que ya vimos en el Lumia 925. En el vídeo adjunto podéis ver las mejoras de la actualización Amber con más detalle.

El envío de actualizaciones va a comenzar por el Lumia 920 y el Lumia 820 en ciertos países (no se han especificado cuáles), por lo que los dueños del Lumia 520, Lumia 620 y Lumia 720 tendrán que esperar hasta finales de septiembre.