La app Cámara del Samsung Galaxy S8 te sugiere limpiar la lente si utilizas el lector de huella dactilar

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Uno de los pocos aspectos del Samsung Galaxy S8 que no ha convencido a muchos usuarios es la ubicación elegida para el lector de huella dactilar, justo al lado de la cámara trasera.

No solamente está más a desmano que en el frontal del teléfono, sino que además parece bastante fácil poner el dedo encima de la cámara a la hora de tratar de colocar el dedo encima del lector.

Parece que Samsung es consciente de este problema ya que, según Android Authority, cuando configuras el lector de huella en el S8 y S8+, aparece un aviso en al abrir la app Cámara que te recuerda que debes limpiar la lente de la cámara.

El aviso indica que «una lente limpia produce mejores disparos. Limpia la lente de tu cámara para seguir capturando mejores fotos.»

Aunque es una buena práctica limpiar la lente de la cámara antes de tomar una fotografía, si leemos entre líneas este recordatorio parece sugerir que la ubicación del lector de huella no es la más idónea para el teléfono. Un rumor reciente apuntaba a que Samsung pretendía ubicar el lector de huella bajo la pantalla, pero problemas técnicos impidieron colocarlo allí.

Android Authority indica que este recordatorio no aparece cada vez que abres la cámara del Galaxy S8, pero no está claro con qué frecuencia aparece ni si es posible desactivarlo para que no vuelva a aparecer nunca más después de la primera vez.

¿Qué te parece la ubicación del lector de huella dactilar?

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario