La app WhatsApp llega a los Samsung Galaxy Watch4 y posteriores

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Si tienes un Samsung Galaxy Watch con Wear OS, te alegrará saber que Samsung incorporará nuevas aplicaciones a su reloj estrella. La compañía desvelará más información durante el próximo evento Samsung Unpacked, previsto para el 26 de julio.

Entre las nuevas aplicaciones que llegarán a la plataforma Galaxy Watch se encuentran WhatsApp, la renovada Samsung Wallet App y la aplicación Thermo Check.

TE INTERESA:
Samsung anuncia la llegada de Galaxy AI a los relojes Galaxy Watch

El año pasado, Samsung Wallet combinó Samsung Pay con Samsung Pass para poder consolidar más carteras de los usuarios en sus smartphones. Ahora, Samsung Wallet llega también a la nueva serie Galaxy Watch. Con la aplicación todo en uno Samsung Wallet, los usuarios podrán realizar pagos de manera sencilla, acceder a identificaciones y enseñar sus entradas para espectáculos directamente desde su muñeca.

 

Los usuarios de Galaxy Watch5 y Galaxy Watch4 ya pueden utilizar la primera aplicación de WhatsApp. La aplicación permitirá a los usuarios continuar conversaciones, responder a mensajes de voz e incluso contestar llamadas, todo ello sin necesidad de sacar el teléfono

Por último, Thermo Check funcionará utilizando el hardware de infrarrojos integrado en el Galaxy Watch para medir la temperatura, y podrá ser utilizada por desarrolladores de software.

Además, la nueva aplicación Thermo Check permite a los usuarios medir fácilmente la temperatura de su entorno, desde la comida que van a ingerir hasta el agua en la que se van a bañar, todo ello sin necesidad de contacto físico. La aplicación estará disponible primero en los próximos dispositivos Galaxy Watch y más adelante se ampliará a la serie Galaxy Watch5.

Además de sus wearables, Samsung también tiene previsto presentar sus nuevos dispositivos plegables, Galaxy Z Flip5 y el Z Fold5, durante el evento Unpacked.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario