fbpx


💰 Oferta Xiaomi Mi Note 10: Consíguelo por solo 458€ con cupón de Gearbest [ Oferta ]

La astrofotografía del Pixel 4 comienza a llegar a los Pixel 3 / 3a / 2

Google ha incorporado varias funciones nuevas en la serie Pixel 4, entre las que se incluye una nueva versión de Visión Nocturna que permite tomar fotografías de astros y estrellas, es decir, astrofotografía.

Para que se active este modo, el Pixel 4 debe colocarse en un trípode o mantenerse estable estando apoyado sobre algo inmóvil. El teléfono toma 15 exposiciones en cuatro minutos y, usando IA, se alinean las capturas para compensar cualquier movimiento de las estrellas durante el tiempo de captura.

La función de astrofotografía no aparece como un modo separado en la aplicación de Cámara sino que se activa desde el modo Vista Nocturna cuando el teléfono detecta que está mirando al cielo y que está inmóvil.

La compañía anunció a principios de este mes que la función de astrofotografía llegará a los modelos más antiguos de Pixel (al igual que la aplicación Grabadora que produce transcripciones de voz a texto en el dispositivo).

La versión 7.2 de la aplicación Camera se está lanzando hoy y lleva el modo de astrofotografía no sólo a los usuarios de Pixel 3 y Pixel 3a, sino también a los usuarios de Pixel 2.

La app Google Camera 7.2 también incluye algunos cambios en la interfaz de usuario como textos y botones más grandes, al estilo de la interfaz que tienen los usuarios de Pixel 4.

💰 Oferta Xiaomi Mi Note 10: Consíguelo por solo 458€ con cupón de Gearbest [ Oferta ]