La bandeja SIM de los nuevos Pixel esconde un extraño Huevo de Pascua

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Google parece haber dejado un «Huevo de Pascua» en sus nuevos teléfonos Google Pixel y Pixel XL ya que, si extraes la bandeja SIM y miras de cerca, te encontrarás co una sorpresa.

La compañía ha escrito la dirección postal de su cuartel general en la bandeja SIM, aunque de forma abreviada. La dirección completa es 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California, 94043, the United States of America.

TE INTERESA:
Google podría lanzar su propio Pixel Fold plegable en 2021

Si tienes el modelo en color negro, el texto es claramente viable y destaca mucho, mientras que con el modelo en color plata no es tan visible.

¿Para qué podría querer Google incluir su dirección en todas las bandejas SIM del Pixel? Es una buena pregunta. Podría ser un guiño a Apple y su famosa inscripción «Diseñado por Apple en California.» O quizás no, porque nadie lo sabe a ciencia cierta.

¿Cuál crees tú que es la razón por la que Google ha hecho esto?

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario