¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

La barra de búsqueda de Google de tu pantalla principal será pronto un poco más útil

barra-busqueda-google

Google siempre está trabajando en nuevas cosas y, si quieres conocerlas antes que los demás, deberías unirte a los programas beta de sus aplicaciones.

La última actualización de la app de Google está haciendo que la barra de búsqueda de la pantalla principal sea más útil de lo habitual.

Las capturas de pantalla que acompañan este artículo muestran un segundo widget debajo de la barra de búsqueda, que muestra diferentes informaciones. El usuario que ha publicado estas imágenes afirma estar utilizando la última versión de la aplicación beta de Google, que añade un widget transparente a la pantalla principal.

La información que se muestra debajo de la barra de búsqueda varía: un usuario ha visto información de la previsión meteorológica, mientras que otro usuario ha podido ver información sobre su próximo trayecto.

No todos los usuarios de la versión beta de Google pueden ver este widget, sino solo algunos de ellos. Si quieres comprobar si estás entre los elegidos, dirígete a los ajustes de tu app de Google y busca una opción llamada Widget en la sección de Búsqueda.  |  Fuente: Android Police