La cadena china CNTV apunta a que el Galaxy Note 7 reacondicionado llegará en junio a un precio que no te va gustar

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Hace un par de días, Samsung confirmó oficialmente que comenzaría a vender unidades reacondicionadas del Galaxy Note 7 en ciertos mercados.

Ahora, una información revelada por la cadena de televisión CNTV de China, apunta a que el Galaxy Note 7 reacondicionado llegará al mercado en junio a mercados emergentes como India, Vietnam o África, donde los usuarios se mueven por el precio más que por otros factores.

La información revelada por la cadena también apunta a que el precio del Galaxy Note 7 será entre un 3 y un 5% más barato que el precio original. Esto es muy diferente al rumor que escuchamos ayer sobre que el precio podría rondar los 300 dólares.

A falta de más información, suena un poco extraño que Samsung venda un dispositivo reacondicionado con hardware del año pasado y una imagen muy deteriorada por un precio casi tan alto como el del dispositivo original — más aún teniendo en cuenta que irá dirigido a mercados emergentes.

Ante las preguntas que muchos se hacen sobre por qué Samsung ha decidido poner a la venta el Note 7 de nuevo, el informe indica que la compañía se ha visto forzada a lanzar de nuevo este dispositivo por la ley medioambiental de Corea.

En dicho país, los componentes de metal de los smartphones deben ser reciclados y utilizados dos veces. Por tanto, si Samsung hubiera desechado los 4 millones de unidades recuperadas, como era su intención, se habría enfrentado a una gran multa.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario