La calculadora de Android L aparece en Google Play Store: ¡No la instales!

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Ya hemos hablado en el pasado sobre Android L, la nueva versión del sistema operativo de Android que, entre otros cambios, introduce mejoras en el interfaz y aumenta notablemente la duración de la batería.

Una nueva aplicación llamada Android L calculator ha hecho aparición en Google Play Store pero, según los comentarios de los usuarios, deberías evitarla a toda costa.

Todo apunta a que es un malware aunque, en el momento de publicación de esta noticia, todavía permanece en Google Play Store. Supuestamente incorpora funcionalidades de calculadora científica pero los usuarios que la han aprobado indican que solicita una cantidad ingente de permisos.

Por ejemplo, la aplicación pide permiso para modificar y borrar contenidos del teléfono, incluyendo fotos, vídeos y música. ¿Qué tipo de calculadora necesita esos accesos?

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario