La cámara del Google Pixel 6 Pro ya ha sido analizado por DxOMark

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

El Pixel 6 Pro es el buque insignia de 2021 de la familia Pixel de Google, con una pantalla OLED LTPO de 6,7″ con una tasa de refresco de 120 Hz y una resolución QHD+, el chipset Tensor de desarrollo propio de Google y hasta 512 GB de almacenamiento.

También es el primer teléfono Pixel que cuenta con una triple cámara con módulos de ultra gran angular y teleobjetivo que acompañan a la cámara principal.

TE INTERESA:
El Pixel 6 Pro se deja ver en manos de alguien en un vídeo filtrado

Con un tamaño de 1/1,31″, el sensor de imagen de este último es casi el doble de su equivalente en la generación Pixel 5 y ofrece una resolución de 50 MP que se reduce a 12,5 MP para la imagen final. El módulo ultra gran angular presenta un campo de visión equivalente a 16 mm, y una lente teleobjetivo 4x.

Ahora DXOMark ha publicado su análisis detallado sobre las cámaras de este dispositivo. Con una puntuación global de 135, el Google Pixel 6 Pro vuelve a situar a Google en el grupo de fabricantes que se disputan la corona de las cámaras de los smartphones, quedando en séptima posición.

En general, el nuevo teléfono de Google ofrece un rendimiento fotográfico excelente y una gran calidad de vídeo. Gracias a la introducción del nuevo teleobjetivo 4x también lo hace muy bien en la categoría de Zoom.

En comparación con uno de sus principales rivales, el Apple iPhone 13 Pro Max, la Fotografía y el Zoom están a la par pero con características diferentes. El Pixel está por delante en términos de exposición y textura. El iPhone lo hace mejor para otras categorías, como la vista previa o el autoenfoque.

En cuanto a Vídeo, DXOMark afirma que el Pixel 6 Pro sigue estando ligeramente por detrás del iPhone, especialmente en cuanto a la captura de escenas de alto contraste, algo en lo que el iPhone 13 Pro Max destaca.

La excelente puntuación de Foto de 143 se basa en un buen rendimiento constante en todas las categorías de pruebas de imágenes fijas.

En el Pixel 6 Pro, Google prestó especial atención al contraste, así como a la calidad de los retratos y a los tonos de piel, y en general la cámara es muy fiable y un gran paso adelante respecto a los anteriores modelos Pixel, que tenían que recurrir a sensores más pequeños y a menos potencia de procesamiento.

Las imágenes fijas muestran una buena exposición, con solo una ligera subexposición en escenas difíciles a contraluz. La cámara también ofrece un nivel de detalle muy alto en condiciones de exterior e interior, pero el ruido es a menudo visible cuando se dispara bajo iluminación interior o con poca luz.

El autoenfoque también funciona de forma fiable en la mayoría de las condiciones, pero el gran sensor del módulo primario hace que la profundidad de campo sea bastante limitada, desenfocando los sujetos que se encuentran detrás del plano focal.

En cuanto a la puntuación del Zoom, el Pixel 6 Pro se beneficia principalmente de la cámara tele 4x que ofrece grandes resultados a larga distancia, aunque el nivel de detalle se resiente en los ajustes de zoom más cortos.

Sin embargo, en comparación con los mejores de su clase, la cámara ultra gran angular viene con algunas limitaciones. Con un equivalente a 16 mm, el campo de visión no es muy amplio, el nivel de detalle podría ser mejor y nuestros ingenieros también observaron algunas inestabilidades de ruido y exposición.

La puntuación de Vídeo de 115 sitúa al Pixel 6 Pro en el top ten de esta categoría también. Los vídeos se benefician de un amplio rango dinámico y una buena exposición en la mayoría de las condiciones. Los colores son agradables en la mayoría de situaciones y el nivel de detalle es alto, especialmente cuando se graba con luz abundante.

El autoenfoque funciona en su mayor parte con precisión, excepto con poca luz, donde pueden producirse fallos. El sistema de estabilización del Pixel hace un buen trabajo para mantener la imagen firme incluso cuando se corre o camina mientras se graba sólo se nota una ligera sacudida. En el lado negativo, el ruido, así como las inestabilidades de la exposición y el balance de blancos pueden ser notables en algunas situaciones.

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
20%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
80%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario