La cámara del HTC U11 destrona a la del Google Pixel como la mejor del mercado según DxOMark

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

HTC ha anunciado hoy su nuevo teléfono estrella, el HTC U11, que es un teléfono del que habíamos oído hablar mucho.

HTC ha desvelado también que el HTC U11 ha conseguido la máxima puntuación jamás otorgada por DxOMark a la cámara de un smartphone: 90 puntos.

Esa puntuación coloca al HTC U11 por encima de teléfonos como el Google Pixel (el hasta ahora líder), Samasung Galaxy S8, Sony Xperia X Performance y otros. Como referencia, el HTC 10 del año pasado recibió 88 puntos de DxOMark.

La cámara principal del HTC U11 llega con un sensor Sony IMX362 de 12.2MP con una lente de apertura f/1.7, que viene acompañado por un flash dual LED. Por otro lado, la cámara frontal cuenta con un sensor de 16MP y apertura f/2.0.

El HTC U11 está hecho de metal y cristal, y su funcionalidad más destacada es ‘Edge Sense’, que permite interactuar con el teléfono apretando el marco del dispositivo. El HTC U11 llega con procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, batería de 3.000 mAh y Android 7.1 Nougat.  |  Fuente: DxOMark

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario