La cámara del HTC U11 destrona a la del Google Pixel como la mejor del mercado según DxOMark

HTC ha anunciado hoy su nuevo teléfono estrella, el HTC U11, que es un teléfono del que habíamos oído hablar mucho.

» Te interesa: El HTC U11 con especificaciones de gama alta y marcos apretables ya es oficial

HTC ha desvelado también que el HTC U11 ha conseguido la máxima puntuación jamás otorgada por DxOMark a la cámara de un smartphone: 90 puntos.

Esa puntuación coloca al HTC U11 por encima de teléfonos como el Google Pixel (el hasta ahora líder), Samasung Galaxy S8, Sony Xperia X Performance y otros. Como referencia, el HTC 10 del año pasado recibió 88 puntos de DxOMark.

La cámara principal del HTC U11 llega con un sensor Sony IMX362 de 12.2MP con una lente de apertura f/1.7, que viene acompañado por un flash dual LED. Por otro lado, la cámara frontal cuenta con un sensor de 16MP y apertura f/2.0.

El HTC U11 está hecho de metal y cristal, y su funcionalidad más destacada es ‘Edge Sense’, que permite interactuar con el teléfono apretando el marco del dispositivo. El HTC U11 llega con procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, batería de 3.000 mAh y Android 7.1 Nougat.  |  Fuente: DxOMark

Quizás te interese

Análisis del HTC U11 a fondo y opinión [REVIEW]

En los últimos años, HTC ha pasado de ser uno de los fabricantes de smartphones …

  • The Specialized

    Para los acólitos que piensen defenestrar los resultados de la prueba: Tengan en cuenta algo, DXOMARK es un laboratorio, califican las cámaras haciendo énfasis en los detalles técnicos de la imagen, es decir, evalúan el sensor junto a la óptica, sistema de enfoque, estabilización, balance de blanco, etc. Si a usted le gusta más el S7 porque satura mas los colores, o porque simplemente dispara y obtiene “mejor foto” sin entrar al menú para hacer ajustes, pues el S7 y su cámara son los adecuados para usted; nadie dice que sea mala cámara. Pero señor acólito eso no significa que los demás fabricantes compraron favores de DXOMARK, si alguien gasta miles de millones de dólares en publicidad mundial es Samsung (https://andro4all.com/2017/04/diferencia-gasto-publicidad-samsung-lg-marketing, ), entonces si es por dinero los coreanos compran bastante opiniones por allí. Para que entiendan vean el caso de las cámaras profesionales, en la clasificación de DXOMARK encuentras la primera Canon en el puesto 15 ¿eso significan que son dispositivos mediocres?… evidentemente es negativa la respuesta, con la gran cantidad de ópticas y distintos modelos que coloca Canon para cubrir el mercado por algo siguen dominando, luego eso no niega de que existen otras cámaras de otros fabricantes que muestren mayor performance en ciertas circunstancias como reflejan las evaluaciones.

    Un consejo, no se enamoren de marcas, al final son putos móviles, no defiendan fabricantes como si se tratara del equipo de fútbol de su ciudad.

    • Norberto illan

      La voz de la razón ha hablado

  • Emanuel Landin

    Una empresa a punto de cerrar y en la lona va y presenta el movil mas interesante del 2017, nunca hay que dar por muerto a nadie.