La cámara del Moto Z Force es bastante impresionante según DxOMark

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Hace unas semanas Motorola anunció el Moto Z y Moto Z Force, cuya principal característica es que son compatibles con los Moto Mods, unos módulos que se conectan en la parte de atrás y amplían las funcionalidades el teléfono.

Ahora la gente de DxOMark ha analizado las capacidades fotográficas del Moto Z force y se han llevado una grata sorpresa, ya que el teléfono ha obtenido una puntuación de 87, lo que lo coloca al mismo nivel que el Samsung Galaxy S6 edge+ y el Sony Xperia Z5.

Queda por encima del LG G5, el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 edge, y solo un punto por debajo del HTC 10 y el Samsung Galaxy S7 edge.

100_lux[1]

Las puntuaciones del teléfono en Foto y Video son altas. Las fotografías muestran un buen nivel de detalle y el ruido está bastante contenido en escenas de poca luz. En exteriores ofrece una buena exposición y un amplio rango dinámico.

El único problema que ha encontrado DxOMark es que las zonas muy iluminadas están sobree-xpuestas en algunas ocasiones. También hay ciertas irregularidades en el balance de blancos y la exposición.

En cuanto a vídeo, el Moto Z force ofrece una buena exposición, buen balance de blancos, un enfoque preciso y una buena estabilización. Los detalles y el ruido son muy buenos en condiciones de buena luz, pero hay cierto ruido con poca luz. También hay algunos problemas con el enfoque y los colores con poca luz.

Ahora solo nos queda saber si el Moto Z Force llegará a España, ya que por el momento solo tenemos constancia de que llegará el Moto Z.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario