La cámara del Samsung Galaxy S20+ queda en décima posición en DxOMark

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El Samsung Galaxy S20+ se encuentra a medio camino entre el Galaxy S20 y el Galaxy S20 Ultra. Hace unos días, DxOMark publicó su análisis detallado del Galaxy S20 Ultra y ahora toca el turno del Galaxy S20+.

La cámara principal del Galaxy S20+ consta de un sensor de 12 MP de menor tamaño y menor resolución de 1/1,76″, en comparación con el chip de 108 MP de 1/1,33″ Galaxy del S20 Ultra.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy S20 Ultra decepciona en el test de cámara DxOMark

Aunque ambos dispositivos emiten imágenes de 12MP de la cámara primaria, las tecnologías de procesamiento de imágenes difieren significativamente y el sensor de matriz estándar del S20+ no utiliza tecnología de pixel binning como la del S20 Ultra

El resultado es un tamaño de píxel más pequeño de 1,8 µm en el S20+ comparado con el «superpíxel» efectivo de 2,4 µm en el S20 Ultra. El sensor primario del S20+ está acompañado por una lente estándar de gran angular de f/1,8 de apertura con PDAF de doble píxel y estabilización óptica de imagen.

La cámara teleobjetivo del Galaxy S20+ cuenta con un sensor de 64MP de 1/1,72″ con píxeles de 0,8µm y un objetivo equivalente de 29mm de apertura f/2,0 con PDAF y OIS. Aunque suene extraño, el «tele bjetivo» no ofrece una distancia focal mucho mayor que la de la cámara primaria, pero el sensor de alta resolución de 64MP permite al S20+ capturar lo que Samsung llama disparos de zoom óptico híbrido x3.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Las cámaras de ultra gran angular y profundidad del S20+ son esencialmente las mismas que las del S20 Ultra. La cámara ultra gran angular utiliza un lente de 13mm con apertura f/2.2 y un sensor de 12MP con píxeles de 1.4µm; y el S20+ emplea un sensor de profundidad de 0.3MP con tecnología de tiempo de vuelo (ToF) 3D al disparar en modo retrato para ayudar a mejorar la segmentación del sujeto al aplicar el efecto bokeh.

Con 118 puntos, el Samsung Galaxy S20+ es un excelente dispositivo y queda en el puesto número diez en la clasificación de DXOMARK. Aunque unos cuantos puestos por detrás del sexto puesto del Galaxy S20 Ultra (122 puntos), los dos dispositivos de Samsung muestran una calidad de imagen muy similar en muchos aspectos.

Su cámara ultra ancha y sus retratos bokeh son particularmente impresionantes, y la exposición y el color son excelentes en todas sus cámaras en prácticamente todas las condiciones de iluminación. El enfoque automático es preciso y fiable, y el detalle es bueno, aunque esté un poco sobrecargado.

Dicho esto, DxOMark afirma que el sensor primario estándar de 12MP del S20+ no hace un tratamiento del ruido o la textura tan bueno como lo que se ve actualmente en los smartphones de gama alta.

Su cámara de zoom también es un poco extraña, con el sensor de 64MP y el objetivo equivalente de 29mm, lo que en la práctica supone una solución de zoom digital para fotos. Este sensor de alta resolución también permite que el S20+ capture video de 8K, lo cual podría ser un bono si necesitas tanta resolución en tus vídeos; pero cuando se usa para fotos, las tomas de zoom del S20+ no son tan buenas como las de los dispositivos con teleobjetivo de mayor distancia focal.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
48%
Feliz
4%
Indiferente
14%
Triste
9%
Enfadado
4%
Aburrido
8%
Incrédulo
4%
¡Buen trabajo!
10%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
5 Comentarios
Deja un comentario
  • Cristian Gabriel Martinez
    13 mayo 2020 at 11:23

    Realmente, por lo que cuesta el teléfono, no debería tener ninguna contra. Poseo el Galaxy Note 10+ y a la semana de usarlo, se quedó sin vibración. Totalmente decepcionado por su alto precio y que presente ese problema. Nunca más compro un Samsung.

  • Vicente
    13 mayo 2020 at 14:26

    Yo llevo 3 años con un S8 y sin problema.

  • Maikel
    13 mayo 2020 at 17:23

    Eso es el cuidado que se le da al Mobil, tanbien pueden venir tocados pero no es problema de Samsung puede ser por muchísimas cosas y si lo compras oficialmente puedes ir a la tienda ya que te paso en un corto periodo de tiempo… Un saludo a por el s20 ultra

  • Rafael TF
    16 junio 2020 at 21:25

    yo 4 con el s7 edge y perfecto!

Deja un comentario