La campaña de crowdsourcing del Elephone Z1 ya está en marcha

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Muchos proyectos interesantes se financian a través de crowdsourcing, y recientemente hemos visto algunos smartphones que también han apostado por esta vía de financiación, como el ZTE Hawkeye.

Ahora es el fabricante chino Elephone el que ha decidido lanzar una campaña de financiación colectiva para el Elephone Z1, que llegará con unas características interesantes.

El Elephone Z1 contará con un procesador MediaTek Helio P20, 6GB de RAM y 63GB de almacenamiento. Contará con una pantalla Full HD de 5.5″ con unos marcos bastante estrechos, lector de huella dactilar, conector USB-C y una batería de 3100 mAh.

El precio de salida es de 189,99 dólares, pero solo estará disponible para los usuarios que se interesen por el proyecto inicialmente y aporten una donación de 1 dólar. El precio final para el resto de usuarios será de 229,99 dólares.

Por el momento Elephone no ha indicado la fecha de disponibilidad del teléfono, ya que dependerá del resultado de la campaña de recaudación de fondos.  |  Fuente: Elephone

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario