La campaña de crowdsourcing del Elephone Z1 ya está en marcha

Muchos proyectos interesantes se financian a través de crowdsourcing, y recientemente hemos visto algunos smartphones que también han apostado por esta vía de financiación, como el ZTE Hawkeye.

Ahora es el fabricante chino Elephone el que ha decidido lanzar una campaña de financiación colectiva para el Elephone Z1, que llegará con unas características interesantes.

El Elephone Z1 contará con un procesador MediaTek Helio P20, 6GB de RAM y 63GB de almacenamiento. Contará con una pantalla Full HD de 5.5″ con unos marcos bastante estrechos, lector de huella dactilar, conector USB-C y una batería de 3100 mAh.

El precio de salida es de 189,99 dólares, pero solo estará disponible para los usuarios que se interesen por el proyecto inicialmente y aporten una donación de 1 dólar. El precio final para el resto de usuarios será de 229,99 dólares.

Por el momento Elephone no ha indicado la fecha de disponibilidad del teléfono, ya que dependerá del resultado de la campaña de recaudación de fondos.  |  Fuente: Elephone

  • Jessica

    La marca es perder el dinero y el tiempo, todos los que hemos comprado en algún momento un Elephone, en mi caso fue el P7000, solo hemos conseguido tener un terminal de mala calidad, sin actualizaciones, con un montón de fallos. Ahora tengo un Blackview P2 y la sensación con esta empresa es totalmente diferente.