La carga adaptativa de los Pixel solo funciona si tienes horarios «normales»

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

En el mundo vive mucha gente con horarios poco convencionales, pero Google parece pensar que todos vivimos, trabajamos y dormimos las mismas horas.

Al menos, eso es lo que sus teléfonos Pixel con carga adaptativa están programados para pensar.

TE INTERESA:
Google podría estar preparando un Pixel con cámara bajo la pantalla

La carga adaptativa llegó como parte de las nuevas funcionalidades de la actualización de diciembre, permitiendo que los Pixel 4 y posteriores se carguen más lentamente cuando uno duerme y terminen de cargarse justo antes de que suene la alarma.

Como las baterías se degradan cuando se mantienen cerca del 100% de carga durante largos períodos de tiempo, esta funcionalidad tiene por objeto ayudar a alargar su vida útil. Por ello, muchos smartphones han venido incorporando esta funcionalidad en los últimos tiempos.

Sin embargo, Google solo aplica la carga adaptativa bajo un horario fijo, tal y como se recoge en la página de soporte de los teléfonos Pixel:

Importante: La función Carga inteligente se aplica si pones a cargar el teléfono después de las 21:00 y tienes activada una alarma que sonará entre las 5:00 y las 10:00. En los demás casos, el teléfono se carga de forma normal.

Cuando cargas tu teléfono después de las 21:00, con una alarma activa configurada para entre 5:00 y 10:00, el teléfono utiliza la carga adaptativa. De lo contrario, el Pixel se carga normalmente.

Por supuesto, no todo el mundo tiene un horario convencional — los trabajadores que hacen guardias, los que cubren turnos o los que madrugan aún más — así que esperamos que Google permita hacer una excepción manual a esa programación en un futuro.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario